MARZO - JULIO
CUENTOS CON ENGAÑOS
PEDRO URDEMALES
- ACTIVIDAD 1
- LIBRO Y ACTIVIDAD 2
- ACTIVIDAD 3
- ACTIVIDAD 4
- ACTIVIDAD 5
- ACTIVIDAD 6
- ACTIVIDAD 7
- ACTIVIDAD 8
- ACTIVIDAD 9
- ACTIVIDAD 10
- ACTIVIDAD 11
EL RUISEÑOR
- ACTIVIDAD 1
- ACTIVIDAD 2
- ACTIVIDAD 3
- ACTIVIDAD 4
- ACTIVIDAD 5
- ACTIVIDAD 6
- ACTIVIDAD 7
- ACTIVIDAD 8
- ACTIVIDAD 9
- ACTIVIDAD 10
- ACTIVIDAD 11
- ACTIVIDAD 12
- ACTIVIDAD 13
SEGUIR A UN AUTOR: Hans Christian Andersen
- ACTIVIDAD Y AUDIO El traje del emperador
- ACTIVIDAD Y AUDIO El patito feo
- ACTIVIDAD Y AUDIO La sirenita
- ACTIVIDAD Los cisnes salvajes
- ACTIVIDADES El ruiseñor
--------------------------------------------------------------------
AGOSTO - DICIEMBRE
CUENTOS CON OGROS Y DRAGONES
JACK Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS
IRULANA Y EL OGRONTE
LA LARGA HISTORIA DE MELISANDATEATRO LEÍDO
¡A LEER Y A ESCRIBIR!
LECTURA DE UNA NOVELA
- Presentación PROPUESTA MARZO - JULIO
- Introducción 1 PROPUESTA
- Introducción 2 PROPUESTA
- Capítulo 1 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 1 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 2 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 2 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 3 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 3 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 4 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 4 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 5 - PROPUESTA
- Capítulo 6 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 6 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 7 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 7 - 2 PROPUESTA AGOSTO - DICIEMBRE
- Capítulo 8 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 8 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 9 - 1 PROPUESTA
- Capítulo 9 - 2 PROPUESTA
- Capítulo 10-1 PROPUESTA
- Capítulo 10-2 PROPUESTA
- Capítulo 11-1 PROPUESTA
- Capítulo 11-2 PROPUESTA
- Capítulo 12-1 PROPUESTA
- Capítulo 12-2 PROPUESTA
- Capítulo 13-1 PROPUESTA
- Capítulo 13-2 PROPUESTA
- Capítulo 14 -1 PROPUESTA
- Capítulo 14 -2 PROPUESTA
- Capítulo 15 - PROPUESTA
- Capítulos restantes
- ESCUCHAR /LEER NOVELAS EN LA ESCUELA Pequeños lectores de novelas
- SEGUIR A UN AUTOR Encuentros con lecturas y voces
-------------------------------------------------------------------------------
KIT DE PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE – PARA LEER Y ESCRIBIR
¡Hola! Para ayudarlos a
escribir y a leer, en el aula hay muchas palabras escritas en carteles. Tienen
el cartel con letras, con los nombres de las chicas y los chicos, en cajas como
la de las galletitas, la de los cuadernos de comunicaciones, las tizas…
carteleras con los cumpleaños, los días de la semana, las materias que
estudian, la biblioteca del aula, la agenda de lectura, las palabras que
aprendieron a escribir… ¡carteles con palabras en todas partes!
Les dejo algunos materiales
(son ideas) por si les sirven y, en familia, pueden copiar a mano (o imprimir)
y tener cerca para ayudarlos a escribir y a leer.